DIRECTORA

El Centro Internacional de Capacitación y Consultorías (CICAP), representa la oportunidad de formar a todas las personas que están en busca de transformarse y a organizaciones encaminadas a potenciar sus estándares hacia un mundo innovador que requiere de plataformas donde el conocimiento este a la mano de todos con programas que aporten a las necesidades actuales. Aplicamos un enfoque donde el conocimiento se comparte, y el entorno empresarial se hace eco de una continua evolución.

El conocimiento nos adentra al mundo de las investigaciones para empresas y el sector salud; donde la información de cada resultado de campo nos provee nuevos elementos y enmarca una ruta para tomar decisiones, sobre la base de resultados confiables con un aprendizaje analítico, que sigue siendo clave en la unión de todos los seres humanos. 

Los aprendizajes de la vida nos han permitido reinventarnos y ahora van más allá de la imaginación, “Cuando tienes sueños y crees en ellos, se tornan un propósito de vida”. Esto hacemos en CICAP & Consultores. Estamos llenos de sueños cumplidos y esto es gracias a Dios y a todos Ustedes que han confiado en nuestros programas de formación continua, en los procesos de coaching, sesiones psicológicas, así como las organizaciones apostando a nuestras propuestas de consultorías, lineamientos y Normas de Calidad ISO 9001. 

Seguimos innovando, cumpliendo otro sueño ahora llega “CALMI”, un programa de Liderazgo Transformacional y Coaching para jóvenes, donde la única opción es ir al siguiente nivel. Este nuevo programa, se incluyen dentro de los programas que tenemos y con el respaldo de Entidades Universitarias para acreditarte de verdad.

En nuestro equipo encontrarás ese aliado que te invita a explorar esas capacidades que crees no tener, estudiamos en detalle las brechas que tienes que están impidiendo liberar todo tú potencial para adentrarte a visibilizar esa necesidad real que buscas. Te potenciamos desde tú mundo y realidad. Crecer en comunidad nos mantiene fuertes, es por lo que apuntar solo a la organización no es suficiente, requieres invitar a tú equipo de trabajo, así evitarás que tú enfoque de negocio se extinga sin antes haberlo intentado. El único que hace falta eres TÚ.

Si estás buscando potenciar esas competencias, que por años llevas cuestionándote y que aún no logras determinar el camino exacto hacia dónde ir, has llegado al sitio correcto. ¡Bienvenidos!

Scroll to Top
Abrir chat